jueves, 18 de octubre de 2012

Se rumorea de la presunta ilegalidad de los vigilantes de monistrol de montserrat

nuestro pregonero nos comenta y rumorea lo ilegalmente y presuntos que son los PAL de Monistrol de Montserrat, destacan al Excelentisimo Alcalde, y es que al parecer no cumplen ni una, tienen una normativa la mar de mona, pero que se la pasan por el forro, en lo que refiere leyes generales se las pasan por los "susurros" Y ES QUE EXCMO. y concejales, NO CUMPLEN NI UNA.

lean atentamente la normativa en lo que refiere vigilantes municipales (los P.A.L.), que nos ha pasado una vecina, y agradecerle desde aqui su colaboracion.


Artículo 92. Ingreso.

1. Las plazas de vigilante municipal serán ocupadas por funcionarios de carrera. LO SERAN?
2. La selección se hará por el procedimiento de oposición, siguiendo criterios semejantes a los fijados para los integrantes de los cuerpos de la Policía local, contemplados en el artículo 33.., adaptando las pruebas de conocimientos a la titulación correspondiente, siempre de acuerdo con la normativa aplicable a la selección de los funcionarios de la Administración local. ESTO SI QUE NO NOS LO CREEMOS!
3. Para el acceso a vigilante municipal se requerirá la certificación de haber superado la enseñanza secundaria obligatoria, título de graduado escolar o equivalente, correspondiente al grupo D de los establecidos VAMOS A SOLICITAR LAS TITULACIONES QUE ALGUNOS SON MUY CHULITOS Y SEGURO QUE NO TIENEN NI LA EGB.
4. El acceso a la condición de vigilante municipal requerirá inexcusablemente que los aspirantes realicen y superen previamente un curso de formación de Seguridad Pública y adaptado a las características de su función.

Artículo 94. Uniformidad y medios técnicos.

1. Los vigilantes municipales actuarán con el uniforme y distintivos propios de su clase, de conformidad con lo que se disponga reglamentariamente...
2. En todo caso, la uniformidad de los vigilantes municipales habrá de diferenciarse claramente de la que sea propia de los cuerpos de la Policía local.
PERO SI ESTOS VAN IGUALES!!!
3. Los vigilantes municipales no podrán portar armas de fuego.yo ahora me fijare bien no sea tengan una escopeta, y me esten apuntando "por detras" uy, que miedito!


joanmiki, no haces nada bien, pero nada, nada.. asesorate mejor.

Libro recomendado (el abogado eficaz)



No hay comentarios:

Publicar un comentario